Plataforma LMS

Mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje en tu empresa o institución a través de nuestra plataforma LMS de educación y capacitación en línea.

Solicita un demoLlamar a un asesor

Prepara tu curso

y crea tus contenidos

Crea el espacio de tu curso, elige el formato, añade las secciones o módulos que necesitas y agrega diferentes contenidos como archivos, ligas, carpetas, objetos de aprendizaje, entre otros.

Diseña actividades

y realiza evaluaciones

Agrega actividades o evaluaciones para fortalecer y/o medir la obtención del conocimiento. Puedes hacer uso de diferentes tipos de tareas y exámenes.

Fomenta

la colaboración

Incentiva el trabajo en equipo y la comunicación a través de diferentes actividades colaborativas como wikis, foros y glosarios.

Da seguimiento

y mide resultados

A través de los reportes de la plataforma puedes dar seguimiento puntual al avance de los alumnos o participantes, desde reportes de una actividad específica hasta reportes del sitio en general.

Mantente

en contacto

La plataforma cuenta con sistema de mensajería interna que permite estar en contacto con la comunidad, así como un foro de noticias generales y una app para IOS y Android.

Soluciones

Dependiendo el tipo de institución, contamos con tres soluciones verticales:

wecourses

Escuelas

Plataforma LMS educativa en línea y contenidos interactivos que facilitan el trabajo diario del docente e incrementan la motivación y participación de los alumnos.

welearning

Universidades y centros de enseñanza

Transforma tus procesos de enseñanza aprendizaje e inicia tu oferta de cursos en línea sin limitantes geográficas a través de nuestra plataforma LMS educativa.

wetraining

Empresas o negocios

Incrementa la productividad de tu personal o vende cursos en línea a traves de nuestra plataforma LMS de capacitación en línea y el desarrollo de contenidos multimedia.

Precios

Existen dos versiones de nuestro servicio de plataforma LMS:

Términos y condiciones del servicio

El servicio está basado en un contrato a 12 meses. El pago mensual del servicio se realiza dentro de los primeros 5 días de cada mes. Existe un pago único de implementación por 12,000 pesos. Dependiendo del número de usuarios, se establece un ancho de banda y capacidad de almacenamiento disponible (a partir de 15gb).En caso de requerir capacitación presencial y ser fuera de la zona metropolitana de guadalajara, el costo de transportación y viáticos corre por cuenta del cliente.

Solicita un demo

Llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

WhatsApp chat