Los alumnos de hoy

Dicen que debe gastar dinero para ganar dinero, aunque esto no se aplica necesariamente a la contratación. Una vez que se contrata a su equipo, vale la pena ofrecer salarios competitivos. Pero antes de que lleguen a su nómina, es posible que desee reducir el costo inicial de contratarlos. De esta manera, puede enfocar su presupuesto en la capacitación y retenerlos. El riesgo de sitios de trabajo baratos es que puede terminar con mano de obra no calificada. Afortunadamente, este problema ha sido resuelto por las empresas de contratación basadas en la web. Puede gastar casi nada y aún así encontrar una experiencia envidiable. Aquí hay 7 formas de llenar su vacante de eLearning con un presupuesto limitado.

1. Deja tu gancho en Facebook

Todos se quedan en Facebook, así que es probable que tu grupo de talentos esté activo allí también. Puede publicar un anuncio gratis en la página de Facebook de su organización, o publicar en grupos de eLearning y bolsas de trabajo. Si desea que su anuncio de trabajo tenga un poco más de alcance, puede potenciarlo. El monto que gaste dependerá de cuánto tiempo quiera que se publiquen sus anuncios. Los costos también varían según la demografía y la región geográfica seleccionadas. Además, podría considerar comenzar un grupo de trabajo de eLearning para atraer a los mejores candidatos. Esto les da la capacidad de hacer preguntas sobre el puesto. Sin mencionar que puedes probar sus habilidades comunicativas e interpersonales.

2. Mire a su red de eLearning

Encontrar la persona adecuada para el trabajo es otra ventaja de tener una amplia red de aprendizaje electrónico. Los grupos de medios sociales, foros de discusión y otras plataformas en línea son el hogar de profesionales experimentados en eLearning. Si es miembro, siéntase libre de solicitar sugerencias y trucos de contratación. Incluso puede haber candidatos potenciales que puedan desarrollar sus habilidades y talentos únicos. Por lo menos, pueden recomendar sitios de trabajo que hayan usado en el pasado. Además, es posible que desee asistir a ferias o talleres en el área para correr la voz. Los grupos de redes también son una excelente manera de informar a otros profesionales de eLearning que usted está contratando.

3. Juntas de trabajo agregadas

Hay una variedad de bolsas de trabajo en línea llenas de candidatos de eLearning. De hecho, es casi imposible buscarlos a todos y seguir administrando su negocio. Los sitios agregados facilitan la vida de los reclutadores recopilando información de esos otros sitios y colocándola en un solo lugar. Ofrecen un buen punto de partida al destacar publicaciones relevantes que cumplen con sus criterios. Además, los agregadores generalmente no cobran a sus usuarios.

4. Publique un anuncio de trabajo en la industria de eLearning

eLearning Industry le brinda la posibilidad de publicar su oferta de trabajo, donde cientos de miles de profesionales de eLearning pueden verla. Su ficha de trabajo se activa durante un mes completo, y puede elegir entre una serie de paquetes de precios según sus necesidades. Los candidatos incluso pueden enviar sus solicitudes directamente a su casilla de correo electrónico. Todas las ofertas de trabajo son receptivas, lo que significa que los solicitantes en camino pueden competir por el puesto. Por último, pero no menos importante, tienes la oportunidad de administrar todas tus publicaciones y aplicaciones en una ubicación centralizada.

5. Buscar Repositorios de currículum

eLearning Industry también tiene una biblioteca de curriculum vitae para que los empleadores la examinen detenidamente. Como parte de su paquete de publicación de trabajo, obtiene acceso a nuestro repositorio de currículum en línea. Por lo tanto, puede buscar los candidatos ideales en función de su experiencia, habilidades y calificaciones profesionales. Luego, puede configurar rápidamente una entrevista con los principales contendientes para ver si se relacionan con su equipo. O solicite más información si aún necesita reducir su lista.

6. Organizar un seminario web de contratación

Los seminarios web son una herramienta de capacitación en línea muy valiosa. Pero también son excelentes para encontrar candidatos de trabajo. Programe un evento en vivo y publíquelo en tableros de mensajes, grupos de redes sociales y el sitio de su compañía. Prepare una serie de preguntas para pedirle a los asistentes que lo ayuden a reducir los candidatos. Pueden interactuar con usted a través de la sección de comentarios o las redes sociales. Asegúrese de anotar con anticipación para obtener una cuenta de los participantes. Si hay muchos RSVP, considere la posibilidad de hospedar múltiples webinars para que todos tengan la oportunidad de participar en la conversación. Incluso puede grabar los eventos y compartirlos con su equipo para obtener sus comentarios. Otra opción es organizar un evento en vivo en su foro en línea o página de redes sociales. Establezca una hora y fecha, luego realice una sesión de preguntas y respuestas para conocer a los candidatos.

7. Pregúntale a tu equipo por recomendaciones

Su personal o colaboradores pueden conocer a profesionales de eLearning que buscan un trabajo. Posiblemente personas con las que han trabajado en el pasado. Programe una reunión con su equipo y solicite recomendaciones. Hágales saber qué calificaciones está buscando y otra información importante, como cuánto paga el trabajo y los principales deberes laborales. De hecho, es posible que desee crear una lista de rasgos y cualidades imprescindibles para su nuevo empleado. Por ejemplo, deben estar dispuestos a trabajar un cierto número de horas cada semana, o tener experiencia previa con una herramienta específica de autoría de eLearning.

Otras del blog

Estrategias digitales para elearning

Dicen que debe gastar dinero para ganar dinero, aunque esto no se aplica necesariamente a la contratación. Una vez que se contrata a su equipo, vale la pena ofrecer salarios competitivos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp chat